martes, 26 de abril de 2011

AGRADECIMIENTOS

Hoy nos gustaría crear una entrada diferente y especial. Primero de todo, para todos aquellos que se han perdido nuestras entradas hasta el momento, aquí les dejamos una breve presentación:

Queremos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado desde el nacimiento de este blog, sus comentarios han sido muy importantes para nosotros y sin todos nuestros seguidores nuestro empeño en transmitir algo interesante no tendría sentido.
También queremos mencionar blogs relacionados con el nuestro, como es el caso de Muerte digna: eutanasia, Aborto y La persona física, mayoría de edad y emancipación, todos ellos nos complementan y nosotros los complementamos a ellos.
Finalmente, nos gustaría tener en cuenta otros blogs también importantes por su apoyo incondicional como es el caso de La Prodigalidad y Fundamentos Jurídicos.
A todos los anteriores, a todos los que nos habéis seguido y comentado, y a todos los que lo haréis, GRACIAS.

1 comentario:

  1. Desde Noticias Jurídicas también estamos agradecidos por vuestro apoyo, nos ha alegrado ver que nos habéis tenido en cuenta y que, como nosotros, habéis decidido emplear Slideshare, ya que creemos que es una herramienta muy útil en cuanto a presentaciones desde la nube.

    ResponderEliminar